Ventajas del gres porcelánico con efecto madera

Cuando se va a realizar una reforma en el hogar, no solo hay que contar con profesionales para que acometan la obra, como los que podemos encontrar en una firma de reformas integrales en Ripollet sino que hay que tener en cuenta muchos otros aspectos, como la elección del suelo.

Normalmente se busca un suelo que ofrezca un buen estilo y que se adapte a la decoración del hogar, que sea duro, muy resistente, fácil de limpiar y que tenga una gran durabilidad, especialmente en lugares como son la cocina y el baño, pero… ¿qué revestimiento elegir? Una buena idea es el gres porcelánico con efecto madera, del que os vamos a hablar en este artículo,

Gres porcelánico de efecto madera, una buena elección

Esta clase de revestimiento es un producto bastante extendido y hay muchas marcas que reproducen este material natural con una gran fiabilidad, por lo que si es lo que queremos, a veces no bastará solo con elegir el primero que nos ofrezcan.

Como prácticamente cualquier superficie de gres, no se ralla cuando se mueven muebles o los niños juegan con sus juguetes en el suelo. Otra de sus ventajas es que no requiere de productos específicos para su limpieza o para que puedan lucir como nuevos en las zonas húmedas de la casa como el baño o la cocina.

También hay que destacar que tienen una baja absorción de líquidos, los podemos encontrar con efecto antideslizante y con una gran resistencia al desgaste, lo que los convierte en una de las mejores alternativas para el suelo de cualquier hogar.